Nuevo

Cepillo Alisador Bellissima Magic Straight Pb5 100

5899 pesos

en 12x 836 pesos con 53 centavos

Llega gratis mañana con Mercado Envíos

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Stock disponible

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 24 meses

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito
Cabal Débito
Maestro

Efectivo

Rapipago
Pago Fácil

Características principales

MarcaBellissima
ModeloPB5 100
Voltaje220V

Otros

  • Temperatura máxima del cepillo: 200 °C

  • Potencia: 30 W

  • Control de temperatura: No

  • Con pantalla LCD: Sí

Descripción

Cepillo Alisador Bellissima Magic Straight Pb5 100 Brush


Bellissima Magic Straight Brush es el cepillo alisador que deja tu cabello liso y luminoso. La superficie formato XL del cepillo alisador dispone de 69 cerdas de plástico internas y externas que se adhieren perfectamente a los mechones y de 40 cerdas calefactoras centrales, el verdadero corazón del cepillo. Las cerdas calefactoras alisan el cabello sin estropearlo gracias al revestimiento de cerámica (Gloss Ceramic Coating) que permite una distribución uniforme del calor y el deslizamiento fácil del cepillo por el cabello. Además, Bellissima Magic Straight Brush hidrata y abrillanta tu cabello reduciendo al mínimo el efecto encrespado gracias a la Ion Technology, el sistema de ionización que se activa con el botón de encendido del cepillo alisador. Cada mañana, tras el gimnasio, en la oficina antes de salir para un aperitivo rápido, el cepillo alisador de Bellissima es la solución ideal para dar vida a tu peinado en cualquier momento del día. Ideal para cabellos lisos y ondulados.


Integrated Heating System
El sistema inteligente de Bellissima Magic Straight Brush que moldea y da brillo a tu cabello con un simple y rápido gesto como peinarse, respetándolo y protegiéndolo.

Gloss Ceramic Coating
Las 40 cerdas centrales y la superficie calefactora del cepillo están revestidas completamente con el Gloss Ceramic Coating, un material de cerámica que permite una distribución uniforme del calor y un fácil deslizamiento del cepillo a lo largo de toda la melena.


Ion Technology
Activa el sistema de Ion Technology cómodamente con el botón de encendido del cepillo alisador. El sistema libera los iones que se distribuyen por la melena hidratándola y dejándola brillante reduciendo al máximo el efecto encrespado.

Cómo se usa

Para obtener un resultado óptimo con el cepillo eléctrico alisador Bellissima Magic Straight Brush, sigue estos sencillos pasos. Utiliza el cepillo alisador solo con el cabello seco tras haberlo desenredado; recuerda no usar productos fijadores como gel, laca o espuma, ya que podrían dificultar el deslizamiento del cepillo entre los mechones. Si deseas conseguir un liso más definido, divide el cabello en secciones y peina cada mechón con las cerdas dirigidas hacia el exterior o el interior; con la otra mano, mantén el cabello tensado por las puntas para que el mechón se adhiera completamente a la superficie calefactora, durante todo el peinado. El movimiento correcto consiste en pasar lentamente el cepillo alisador por el cabello, realizando varias pasadas por los puntos donde el cabello está más ondulado. En cambio, si deseas un efecto más natural, pasa el cepillo por toda la melena desde la raíz a las puntas, peinándote como si utilizases un cepillo normal. Par conseguir un cabello más brillante aún, activa siempre el ionizador con el botón on/off/ion.

Características

Temperatura máxima 200°C
Dimensión de la superficie calefactora XL
Interruptor ON/OFF
2 LED de funcionamiento (producto e ionizador)
Cable giratorio de 1,8 m de longitud

Somos Servibaires, una empresa líder y especializada en venta de repuestos de heladeras , lavarropas, secarropas, lavavajillas , hornos, cocinas, termotanques, anafes, etc.

Tenemos más de 15 años en el rubro.

Somos vendedores calificados como MercadoLibre Platinum (la calificación más alta de MercadoLibre). Compra con confianza, el 100% de nuestros compradores nos recomiendan.

-¿Cómo llegar a nuestro local?

Nuestro local se encuentra ubicado en Villa Ortuzar sobre una Avenida principal.

A 4 cuadras de la estación Tronador del Subte B, a 4 de Av. Forest/Elcano, a pocas cuadras de Av. de los Incas

Líneas de colectivo que te acercan a nuestro local: 19-44-65-76-80-87-90-93-108-112-140-168-176.



-Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9- 13 hs y de 14 - 18 hs. Sábados de 9 - 13 hs. Domingos y feriados cerrado.



Realizamos envíos a todo el país

-Por medio de Mercado Envíos

-Moto en el día en CABA (consultar precio), seleccionar retiro en el domicilio del vendedor

-Podes consultarnos por otros medios de envíos (con cargo)

-También podes retirarlo por nuestro local comercial



Los pagos se hacen por medio de Mercadopago ya sea con tarjeta de crédito o en puntos de pago (Rapipago, Pago Fácil, Etc).

Por este medio tu pago esta 100% protegido.



Realizamos facturas A y B